"Just a Dream", cover Sam Tsui & Christina Grimmie |
¿Como pude pensar en convertirte en todo mi mundo?
Me desperté con la venda en los ojos, con el corazón en la mano derecha, con su voz en los oídos, con su última caricia rondando mi piel y su sabor en los labios. Ese fue el despertar de un domingo a media tarde.
Me desperté pensando en un punto geográfico estratégico y en un punto sentimental inaceptable. Pase varios días con la cabeza en ese punto geográfico y el corazón en ese punto sentimental.
Mi cabeza reñía a mi corazón y éste, amedrentado, se refugiaba tras el esternón, entre los pulmones.
Les dejé discutiendo, bien sabía que no habría manera de hacer que dejaran de pelearse. Uno de los dos se rendiría tarde o temprano y el otro remarcaría su victoria haciéndome llamar.
Hasta ese momento me quedé mirando la pared, buscándola entre mis sueños.
Ganó la cabeza y tuve que volver, cansada, y esperando ver a Corazón llorar cristales de sangre.
Me encontré a Cerebro con postura solemne y firme, y a Corazón dando patadas a las cosas y enfadado. En mi ausencia había hecho una estupidez y, lejos de romperse, se había enfadado. Cerebro se mosqueó cuando Corazón le contó que había sucedido pero no se alteró tanto, es un órgano muy frío, no le gustan las emociones.
Ambos volvieron a hacerse a mi y entre la frustración de Cerebro y el enfado de Corazón pasé noches encerrada en mí, al borde del abismo, esperando caer, queriendo retomar ese sueño.
Porque solo fue eso,
el sueño de un sábado noche.
«Me desperté pensando en un punto geográfico estratégico y en un punto sentimental inaceptable». Eso, Lu, eso ha sido brutal. Se me ha puesto el vello de punta y todo. Me ha gustado un montón cómo lo has descrito y cómo te ha salido eso de dentro. Creo que has escrito una cosa muy personal y brrr, qué sensación.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Étincelle
Sabes que todo lo que escribo tiene un trasfondo sentimental. Me cuesta mucho escribir algo que no tenga que ver conmigo a nivel personal de la manera más directa posible. Soy sencillamente incapaz.
EliminarMuchísimas gracias Paco, eres un cielo.
Un beso con sabor a pera,
Van.
Tiene un ritmo hasta poético, pero que lo diga yo quiere decir nada. No tengo criterio. Me gusta, es el segundo texto que veo con la misma foto y pese a ser breve, es de calidad.
ResponderEliminar''pasé noches encerrada en mi''
No me hagas mucho caso, pero creo pensar que es mí, con acento.
Un saludote de Andreu.
Es una imagen que da mucho de sí, es normal que la hayamos utilizado más de una persona.
EliminarMuchas gracias Andreu, me alegra que te haya gustado.
Un beso con sabor a pera,
Van.
Impresionante, es el segundo relato que leo con está imagen y los dos le habéis dado un enfoque muy diferente, pero en mi modesta opinión igual de bueno. Me a gustado mucho, es muy triste e igual te parece muy tonto, pero a mi me ha sonado a confesión muy sincera :$
ResponderEliminarUn besazo
Angie
Somos personas diferentes pequeña Angie, es normal que nuestra vertiente literaria sea diferente, eso es lo que nos hace únicos e irrepetibles :)
EliminarY sí, es una confesión sincera directa a alguien que no creo que lo lea y, en caso de leerlo, dudo que se diera por aludida.
Eres una chica muy avispada, me gusta <3
Un beso con sabor a pera,
Van.
Una sola imagen, un texto corto y con sentimiento. Me ha emocionado, es tan personal y dice con pocas palabras tanto que consigue calar hondo. No tengo palabras O.O
ResponderEliminarUn gran abrazo,
María
Jo María, me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto.
EliminarDejarte sin palabras suele ser imposible ;P. En serio, gracias.
Un beso con sabor a pera,
Van.
¿Sabes que tú también estás en la cúspide, verdad? Sí, estas ahí porque escribes maravillosamente bien. Me has encantado, y emocionado, y maravillado. Muy bonito querida L. Me ha encantado. Precioso. Eres impresionante. Un abrazo enorme
ResponderEliminarNo digas eso Lore, no estoy en la cúspide ni muchísimo menos. Me ves con demasiados buenos ojos para lo que realmente soy pero muchas gracias, me alegra que pienses que me merezco un mini-puesto en la cúspide, es un gran halago. MUY GRANDE. Te quiero Lo.
EliminarUn beso con sabor a pera,
Van.
Lindísimo. A pesar del sentimieto a flor de piel, se nota el trabajo en la expresión. Dice mucho con muy poco, y para mí eso es un gran logro.
ResponderEliminarLa canción le va muy bien.
Saludos!
Muchísimas gracias por pasarte y darme tu opinión Denise, :).
EliminarUn beso con sabor a pera,
Van.