Se acaba el 2014, y nunca lo he hecho, nunca he tenido motivos para hacerlo, pero este año lo veo necesario, darle las gracias a todas las personas que están, y recordar todo lo que merece la pena ser recordado, para que, durante todo el 2015, se pierda entre las entradas del blog.
1. Desapareció, y aunque parezca negativo, lo puedo meter en el saco de las cosas positivas.
2. Carla, mi pequeña Patata. Apareciste después de un año sin saber nada de ti para salvarme, como tantas otras veces, y subirme abordo de uno de los mejores proyectos que he hecho en ocho años de bloguera. ¿Y qué puedo decir? Que solo quiero tenerte a mi lado el resto de mi vida, y reírme tantas veces más, y mandarte audios haciendo sonidos raros cuando estés triste o enfadada solo por saber que te reirás, llamarte sin que te lo esperes y ejercer como clown para ti.
3. Aki, Erea, Ara, Angie, Julia, Nova, JJ, Paco, Alma, Andres, Ana, Ego, Loreto, Lorena, Maria, Roser, Sam y recientemente Epo; Sois de lo mejor que he visto en Blogger en todos los años que llevo aquí, en todas mis aventuras y andanzas, en todas las locuras que he cometido. A muchos os conocía de anteriores proyectos o simplemente de leernos, pero como el mundo da mil vueltas os perdí y me alegro de haberos encontrado.
Sois uno de mis grandes tesoros, muy grande, porque todos valéis millones. No permitais que nada ni nadie os diga como debéis vestir, como debéis ser físicamente o como debéis pensar. Dejar que el resto sea así, porque al final solo quedara una triste lapida gris. Estoy convencida de que vosotros, todos, llegareis muchísimo más lejos de lo que ahora pensáis. Espero teneros a todos en mi 2015.
4. Emily; No me he olvidado de ti no, pero tengo que nombrarte especialmente. Por todo lo que me soportas, por las veces que me haces reír, por esa voz tan bonita que tienes, por la energía que desprendes, por ser la mejor administradora blogger que conozco -y posiblemente la mejor que existe-, por ser tan tú, y dejarme ser tan yo. Gracias Lady Emilia -tengo que ponerte la toga, es una mención especial, debes ir vestida de gala-.
5. Gema; Tampoco me he olvidado, pero al igual que Emily, aunque por otras razones, te mereces tu mención. Al final te enganché para Reivindicando Blogger, ¿viste? Desde luego, tengo una facilidad para convencer a la gente... En fin, que iba a hablar de ti, no de mi.
Le tengo que dar las gracias a Dani por haberme pinchado para meterme en la iniciativa de Dioses del Olimpo. Gracias a él te conocí. Quiero agradecerte que me acogieras tan rápido, que tras un hola y adiós en la estación me invitaras a esa fiesta. Quiero agradecerte el whisky a las tres de la mañana cantando a pleno pulmón "Mamma Mia!".
Por eso, y por todo lo que pasaremos en el 2015, gracias mi puntos suspensivos.
Y, aunque parezca increíble, lo único que tengo que celebrar además de haberos conocido a vosotros, es haber entrado en la carrera que quería, y haberme encontrado con mucha gente que tiene los mismos intereses que yo, pero como ese es un logro mío ya me recompensare gustosamente con la tabla de turrones.
Así que, señores y señoritas, esto es todo por el 2014.
Se acaba un año, y más que nunca, deseo el "Año nuevo, vida nueva".