1 de mayo de 2015

Quiero creer que




Quiero creer que cuando el sol se oculte en el horizonte, saldrá la luna.

Quiero creer que he conservado en mi memoria lo necesario para recordarte,
que nunca seré capaz de olvidarte,
que he encontrado la clave para amarte eternamente.

Quiero creer que se ha acabado la reconstrucción de la ciudad,
que los demonios no serán capaces de destruir los edificios de cristal y marfil,
que todos mis recuerdos, mis secretos, mis pasiones y mis miedos se mantendrán a salvo.

Quiero creer que mi vida tiene un fin, el cual aún no sé, pero en el que creo.
Que ese fin llegará a mi cuando sea necesario,
que mi vida es algo más que otra de las tantas que hay en este planeta.

Quiero creer que sientes lo mismo que yo con solo mirarte,
que existe un futuro donde no pueda perderte, donde los días tengan color y no estén teñidos de nubes grises.

Quiero creer que siento mi pasado como si fuera mi presente,
que está latente en alguna parte de mi, en espera para enseñarme una nueva lección.

Quiero creer que he fracasado tanto, tantísimo, que es suficiente para llenar el cupón de fracasos que cualquier ser humano puede experimentar en su corta y efímera existencia.

Quiero creer que he encontrado la fórmula para vivir mil años,
para ver mil amaneceres y vivir mil noches.

Quiero creer que esto aún no ha acabado,
que éste no es mi final,
solo el principio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario