10 de septiembre de 2015

Pasa



- Pues pasa, no puede ser más sencillo.



Pero no quiero pasar, porque de algo que te importa no pasas, por algo que te importa luchas, siempre luchas, siempre tiras hacía delante, con todas tus fuerzas, con todas tus ganas. No pasas de algo que te saca del agujero, lo marcas y lo agarras con todas las fuerzas para sacarlo del pozo, para hacer que atraviese la luz. Si voy yo, tú conmigo.



Estoy harta, sumamente harta; de que estén siempre cuando no se les necesita, que te respondan siempre cuando solo es aburrimiento, que se olviden de que existes cuando te hacen falta, que pasen de ti cuando hablas de algo importante.
Estoy harta, sumamente harta; de no poder gritarles que su sombra es más real que ellos, que sus palabras solo alimentan mentiras, que su preocupación es como tragar un meeting de Rajoy.
Estoy harta, sumamente harta; de no ser la que les dé esa hostia a tiempo.

Estoy harta, sumamente harta.




Y sé que no os importa,
pero a mi sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario