9 de diciembre de 2014



Siete Instagrams que tenéis que conocer.
Soy una fanática de la fotografía desde que era pequeña, y utilizo una de las redes sociales como soporte para hacerme seguir tomando fotografías que me llenen y me hagan sentir, no realizada, pero si satisfecha y contenta con mi evolución como fotógrafa. 
Como usuario sigo cuentas que me gustan. Esto no es Twitter. Aquí no tienes que seguir al que te sigue, aunque haya gente que lo utilice de esa manera.
Paso mucho tiempo en Instagram así que, el que no tenga, le impulso a hacerlo, y, los que tengáis, os traigo ocho feeds de gente a la que sigo y que me parecen extraordinarios. 


Anniee De La Paz


Esta chica es de Barcelona, tiene una cámara de fotografía pero la mayoría de sus fotos las toma con su iPhone6. 

Instagram; annieedelapaz






Desireé

Puedo decir con un poco de orgullo de hermana pequeña que conozco a esta chica y la quiero como si fuera mi hermana. Es una de mis muchas hermanas perdidas por el mundo y, además, es guapa y una gran fotógrafa.
Es de Lleida.

Instagram: leplaisirdelire
Flickr: Desireé Castro





Hazzatumbo
Aquí la señorita Hazzatumbo utiliza únicamente su teléfono para hacer fotos, exceptuando algunas fotografías de sesiones fotográficas, la mayoría de sus fotos están hechas con la cámara del móvil.
Es de Gijón, Asturias.

Instagram: hazzatumbo
Página de Facebook: Carla Fotografía






Céline Marks 
Céline Marks es una bloguera de moda y fotógrafa que vive en Paris.
Sube fotos tambien diariamente y las hace con su iPhone5.


Instagram: lesdemoizelles







Borja Put 


Además de un gran fotógrafo para su propio Instagram es componente de un grupo de música llamados Siberian Wolves.

Instagram: borjaput
Instagram Siberian Wolves: siberianwolves






Shurupchik




Su verdadero nombre es Alexandra, y es de San Peterburgo.
Sube fotos frecuentemente, sobre todo de los edificios de su ciudad, de locales y zonas. La verdad es que tiene fotos preciosas. Siguen todas una linea, todas son muy luminosas, muy puras.

Instagram: shurupchik
Página Web: http://www.shurupchik.com/




 

Este chico tiene unas fotos maravillosas. Es español, al menos eso creo ya que su nick es castellano, lo que no sé es si esta viviendo en Estados Unidos.

Instagram: manosdepiedra






No hay comentarios:

Publicar un comentario