25 de noviembre de 2015

Tú y yo







Calla tonta es tu frase favorita desde que hablamos todos los días,
desde que no tenemos secretos de diario,
desde que no me da vergüenza hacerte sonreír.

Eres boba es tu frase favorita desde que tengo esas dudas de adolescente enamorada,
desde que me da miedo perderte, pero no decírtelo.

Te odio es tu frase favorita desde que te hago sonreír cuando no quieres,
desde que te hago burla hasta que no tienes más remedio que admitirlo, que tienes la sonrisa idiota. 



Eres preciosa es mi frase favorita desde que te conozco,
desde que he dedicado tiempo a mirarte sin pestañear,
desde que cada vez que cierro los ojos te veo a ti.

Eres imbécil es mi frase favorita desde que me replicaste por primera vez,
desde que me sigues las tonterías sin miedo a qué dirán o como nos mirarán.

Te quiero es mi frase favorita desde que conozco tu silencio,
desde que he visto tu sonrisa,
desde que me has dado la mía.
Mi sonrisa de idiota.







1 comentario: