2 de agosto de 2015

Un año hacía delante




Hace un año por estas fechas decidí volver a blogger, retomar mi vieja afición de inspirarme en música, en fotos, en autorretratos, en pintura y en la vida para sacar todo aquello que las lágrimas no pueden decir.
¿Un año?, ¿tan poco?. Sí, ese es el tiempo que Testamento de Papel lleva funcionando "regularmente" y el tiempo que llevo en esta aventura tan personal -que no siempre sentimental-. El número de años que yo lleve en blogger es diferente pero son muchos, muchos más.
Es curioso que este escribiendo esta entrada porque gracias a mi faceta de despistada ni me habría fijado pero hace un par de días, mirando las nuevas entradas que han colgado otros bloggers vi una respecto a un aniversario, y me di cuenta de que realmente yo no sabía cuando había empezado este despropósito así que dediqué cinco minutos a ver que fecha tenía la primera entrada de este blog.

Quiero darles las gracias a ciertas personas en concreto que han sabido ayudarme a seguir adelante desde que las conozco, que se han convertido en una pequeña parte de mi vida, una parte de la que no puedo desprenderme.
Señorita Emilia y señorita Vit(amina), de todos los reivindicantes sois con las que más trato tengo, posiblemente a las que más quiero y a las que más les debo.
No tengo palabras para daros las gracias, para deciros lo que significáis para mi, lo mucho que habéis hecho desde que entré dando saltos cual culo inquieto y aunque sea el aniversario del blog me veo en la obligación de rendiros un pequeño homenaje por la cantidad de inspiración que me da hablar con vosotras y leeros, juntas o por separado.

Muchas cosas han pasado en este año, muchas de ellas increíbles pero otras tantas decepcionantes y dolorosas. A pesar de todo y con todo, repetiría un año más con la certeza de que la gente que he conocido en este año de travesía estará en el siguiente, y que año tras año tendré que agradeceros haber aparecido en mi vida.

Así que, pequeñas mías, la Madre Pera se despide esperando teneros aquí un año más, y seguir creciendo con el fin de emocionar a más y más gente.




Por otro año más,









2 comentarios:

  1. A seguir haciendo el gilipollas un año más, señorita ;D

    ResponderEliminar
  2. El año que viene en pleno celsius una sidra de celebración para ti y para Esther por otro añito más aquí jajaja
    Felicidades guapetona <3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar